El seleccionado femenino de hockey sobre césped conformarán el Grupo B, junto a Australia, Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Sudáfrica. Mientras que el equipo masculino también integrará el Grupo B con Bélgica -defensor del título-, India, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda.

Foto XArgFieldHockey
Foto: X@ArgFieldHockey.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped evitará al campeón olímpico, Países Bajos, en la fase de grupos de los Juegos París 2024, en la que el equipo masculino se enfrentará a Bélgica, ganador de la medalla de oro en Japón 2020, tras sortearse la primera fase de la competencia, anunció la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Las Leonas, cinco veces medallistas en la historia de los Juegos, conformarán el Grupo B que tiene como cabeza de serie a Australia y que también integran Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Sudáfrica.

Las neerlandesas, tetracampeones olímpicas y verdugas argentinas en Tokio 2020, quedaron al frente del Grupo A con Bélgica, Alemania, Japón, China y Francia.

En la competencia masculina, Los Leones también integrarán el Grupo B con Bélgica -defensor del título-, India, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda; mientras que el Grupo A reunirá a Países Bajos, Alemania, Gran Bretaña, España, Francia y Sudáfrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *