El entrenador Ruben Darío Insua pidió retener a ambos, pero tendrían las horas contadas en el club.

San Lorenzo podría perder en los próximos días a dos jugadores claves en este mercado de pases como el defensor Gastón Hernández y el delantero Adam Bareiro, goleador del conjunto de Boedo en la temporada 2023, a menos de una semana para el debut en la Copa de la Liga.

Pese al deseo del entrenador Ruben Darío Insua de retener a ambos futbolistas -que son el primer y tercer capitán del plantel, respectivamente-, fuentes confirmaron a Noticias Argentinas que ambos tendrían las horas contadas en el club.

En el caso de Hernández, Olympiakos de Grecia haría una nueva oferta para llevarse al marcador central que se acercaría a los números que pretende San Lorenzo para aceptar la venta.

Por el lado de Bareiro, la situación es más compleja: Athletico Paranaense enviaría una nueva propuesta para comprar el pase del atacante, quien no tiene reemplazo para Insua a pesar de que en el actual mercado de pases incorporó a Cristian Tarragona.

Por ese motivo, San Lorenzo iría a la carga por dos nueves si efectivamente se vende al goleador al elenco brasileño y los principales nombres apuntados son Alex Arce, de Independiente Rivadavia de Mendoza, y Federico Girotti, que estuvo a préstamo en el “Ciclón” el año pasado pero fue repescado por Talleres de Córdoba en diciembre último.

“Por el momento están trabajando con normalidad. Si toda la semana es normal, van a jugar el sábado (en el debut en la Copa de la Liga ante Lanús). Son dos jugadores importantes y esperemos que se queden para la Copa Libertadores. Si uno tiene aspiraciones de ganar algo, siempre a los buenos jugadores hay que tratar de retenerlos”, expresó hoy el entrenador en declaraciones a ESPN.

Y añadió sobre Girotti: “En caso de que no tenga continuidad en Talleres y si tiene interés de estar acá, por supuesto que a nosotros nos gustaría contar con él. Ya conoce el club. Cuando llegó venía de un año sin jugar, no había hecho pretemporada, no tenía competencia. Hizo un gran esfuerzo para ponerse bien y pese a eso hizo goles importantes. Si no tiene la posibilidad de jugar, acá lo recibiremos bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *