Destacaron la necesidad de un programa que fomente el consumo.

Ante la “difícil coyuntura actual”, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) celebró el anuncio formal de la puesta en marcha del programa Cuota Simple para apuntalar la Actividad y el empleo”.

“Desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) consideramos positivo el lanzamiento del programa Cuota Simple”, dijo Mario Grinman, presidente de la CAC. 

“Si bien aún no se anunciaron los detalles del esquema -algo que deberá determinar la Secretaría de Comercio, en tanto autoridad de aplicación- es bienvenido que se establezca un programa con facilidades de financiamiento que aliente el consumo de bienes y servicios”, agregó. 

Desde la entidad empresaria se reconoció que “días atrás, ante la inminente finalización de los programas Ahora cursamos una nota al secretario de Comercio Pablo Lavigne en la que destacamos la utilidad de los esquemas de financiamiento, algo que también manifestamos en reuniones que mantuvimos con diversas autoridades gubernamentales. Lo anunciado está en línea con nuestro planteo”.

Por eso destacó que “en la difícil coyuntura actual -producto de numerosos desequilibrios que la economía argentina arrastra desde hace mucho tiempo y que se agudizaron en los últimos años- son especialmente valiosos los programas que apuntalen la actividad y el empleo, por lo que desde nuestra Entidad celebramos la medida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *