El capitán argentino tuvo la oportunidad más clara de Inter Miami en la derrota por 1 a 0 de su equipo.

El capitán del Inter Miami, Lionel Messi, estuvo a punto de convertir el empate del club de la Florida con un tiro de esquina que casi se le mete en el medio del arco al arquero Maarten Paes en la derrota por 1 a 0 ante el FC Dallas, en el segundo amistosos de la gira de pretemporada.

A los siete minutos de iniciado el partido, cuando el Inter Miami ya perdía 1 a 0 con el tanto de Jesús Ferreira, Messi se paró en un tiro de esquina y le pegó bien cerrado a la pelota con su zurda, tanto que casi se le cuela al arquero Paes en lo que pudo haber sido el empate del club de Miami apenas cinco minutos después del gol de Dallas.

No obstante, no hubo más aproximaciones del capitán argentino, ya que quedó muy aislado con Suárez en el ataque y tuvo que bajar en varias ocasiones para ayudar en el armado del juego. Hasta que a los 20 minutos del complemento se fue reemplazado por Robert Taylor.

Qué sigue en la pretemporada para Messi

Antes de su debut en la Major League Soccer (MLS) el 21 de febrero ante el Real Salt Lake como local, Inter Miami tendrá cinco amistosos más.

El 29 de enero y el 1° de febrero jugará dos partidos en Arabia Saudita ante Al Hilal y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, respectivamente; luego, el 4 y el 7 viajará a Hong Kong y a Japón para enfrentar primero a un combinado local y después al Vissel Kobe nipón, respectivamente; y cerrará la gira ante Newell’s en Miami el 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *