El técnico dispuso un ensayo formal de cara al choque del sábado con Platense en Vicente López. La base estará compuesta por los que jugaron el último amistoso con Talleres.

Boca entrenamiento

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Platense, que se jugará el sábado a las 19 en Vicente López. En el ensayo formal, Diego Martínez puso en cancha el equipo que sería titular para el debut en la Copa de la Liga.

Entre las novedades más importantes se destaca la presencia de Luis Advíncula, quien dejó atrás una molestia física que le impidió estar en el segundo amistoso ante Talleres y trabajar con normalidad en los últimos entrenamientos. En el lateral izquierdo, Frank Fabra ocupará el lugar del lesionado Marcelo Saracchi.

Las otras confirmaciones destacadas pasan por la dupla de ataque, integrada por Luca Langoni y Miguel Merentiel. El director técnico mantuvo a los delanteros que utilizó en los dos encuentros de preparación y tanto Edinson Cavani como Darío Benedetto estarán en el banco de suplentes.

La seguidilla de partidos (tres en nueve días) hará que el uruguayo sea titular en alguno de los compromisos, pero de arranque estará entre los relevos. El que hará su debut oficial será Cristian Lema, quien ya había reemplazado y ocupado el lugar del lesionado Marcos Rojo en los amistosos de pretemporada.

El probable equipo de Boca ante Platense

Si bien no fue confirmado por Diego Martínez, en caso de no mediar ningún inconveniente, los 11 del Xeneize para salir en Vicente López serían: Sergio Romero; Advíncula, Lema, Nicolás Figal, Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Langoni y Merentiel.

El equipo suplente que Diego Martínez paró en la práctica

Los jugadores que enfrentaron a los titulares en el ensayo formal de fútbol realizado esta mañana en Ezeiza fueron: Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Bruno Valdez, Lucas Blondel; Jabes Saralegui, Mauricio Benitez, Kevin Zenón; Lucas Janson, Cavani y Benedetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *