El equipo árabe suspendió los amistosos ante Shanghái Shenhua y Zhejiang por los problemas físicos del portugués y generó el enojo de los fanáticos chinos.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo anunció que suspendió los amistosos ante Shanghái Shenhua y Zhejiang por los problemas físicos del astro portugués y generó el malestar de los fanáticos de China que se manifestaron en la concentración del equipo de Arabia Saudita y se enfrentaron con la policía.

El conjunto donde milita la estrella portuguesa llegó a China el pasado domingo y tenía planificado jugar dos encuentros este 24 y 28 de enero ante Shanghái Shenhua y Zhejiang en el Shenzhen City Stadium, pero a pocas horas del primer compromiso la organización informó que los partidos serían pospuestos y devolverían el dinero de las entradas.

Incluso estaba organizado un homenaje para Ronaldo, ya que los simpatizantes que iban a encontrar en cada butaca del recinto una cartulina amarilla con el histórico “7” y su apellido en azul (los colores de su equipo actual). Además estaba organizada una ovación en el minuto siete tanto de la primera mitad como de la segunda.

Pero todo cambió cuando se informó que por las molestias físicas que padece el ex Real Madrid y Manchester United no se jugará el encuentro: un gran grupo de fans se reunieron en las inmediaciones del hotel donde se hospedaba el plantel a la espera de intentar conseguir una foto o un autógrafo con el “luso”.

Los empleados del lugar intentaron controlar la situación y calmar a los fanáticos, pero la misma fue sin éxito y la Policía tuvo que intervenir aunque no lograron contenerlos y todos terminaron ingresando al hall del lugar.

El grito de reclamo fue “Ronaldo“. El público esperó algún gesto del portugués, pero no sucedió, ya que no se mostró más después de dar la conferencia de prensa donde confirmó la suspensión de los partidos.

Esto llevó a que las fuerzas de seguridad tuvieron un accionar para evitar inconvenientes mayores en el lugar.

Por otra parte, esta suspensión generó preocupación en el mundo entero debido a que la lesión en el gemelo izquierdo que sufre Ronaldo, según informó el medio Arabic Sports, impediría que juegue durante varias semanas y pondría en riesgo el cruce ante el Inter Miami de Lionel Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *