Más de 350 policías brindarán seguridad para el encuentro futbolístico entre Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda que tendrá lugar el viernes, a las 21.15, en el Bautista Gargantini. Custodiarán el estadio, las periferias y los ingresos a la provincia.

El Ministerio de Seguridad y Justicia ha organizado un operativo policial para el encuentro futbolístico entre Independiente Rivadavia vs. el Rojo de Avellaneda.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21.15, en el estadio Bautista Gargantini. Disputan en la Zona A de la Copa de La Liga.

Las autoridades de la cartera dispusieron de más 350 policías para custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia. De ese total, unos 200 uniformados brindarán seguridad en el interior y los restantes estarán abocados a las periferias de La Catedral y el Parque General San Martín.

En los ingresos a la cancha habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas será a las 18.

También se realizarán controles en los ingresos a la provincia, custodia de los planteles, así como el encapsulamiento hasta el estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *