El Celeste se imponía por 1 a 0 ante el Lechuzo en la ida de la final de la Región Cuyo y en el entretiempo Oscar Amaya fue agredido por un hincha, por lo que el árbitro decidió suspender el encuentro.

Gutiérrez Sport Club ganaba por 1 a 0 este domingo la final de ida de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur frente a Alianza de San Juan, pero el partido fue suspendido por la agresión a un futbolista del Celeste en el entretiempo.

En la primera parte, a los 7 minutos, Francisco Agost aprovechó un grave error en la defensa local y, ante la salida del arquero, le ganó la pelota y con el arco vacío definió para poner el 1 a 0.

Así, Gutiérrez se fue al descanso ganando por la mínima diferencia, sin embargo durante el entretiempo todo se complicó debido a incidentes.

Según el relato de FM Santa Cecilia, de San Juan, un grupo de hinchas de Alianza intentaron meterse al vestuario del árbitro y, como no lo consiguieron, terminaron ingresando al camarín del Celeste.

De allí se llevaron una camiseta y golpearon a Oscar Amaya, quien debió ser atendido por los médicos, lo que motivó la suspensión del encuentro.

Daniel Garipe, presidente del club sanjuanino, relató que al futbolista lo revisaron tres médicos, tanto de Gutiérrez como de Alianza, y coincidieron en que no podía continuar.

Ahora resta definir la resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal para saber si el partido se reanuda, termina con este resultado o directamente le da la clasificación a Gutiérrez sin jugar la revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *