El equipo de Lionel Scaloni se medirá con los seleccionados africanos, en la fecha FIFA de marzo, en dos partidos en China.

Lionel Messi y Lionel Scaloni

La Selección Argentina tiene rivales confirmados para sus próximos partidos: se enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil, en la fecha FIFA de marzo, en la gira de amistosos por China, que será la última antes de la preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024.

A través de sus redes sociales, la AFA informó que el conjunto nacional se medirá contra el seleccionado nigeriano (rival histórico en varios Mundiales) y el marfileño, que actualmente están clasificados a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

El encuentro de la Albiceleste ante Nigeria será en el estadio Olympics Sports Center de Hangzhou, mientras que el duelo con Costa de Marfil se disputará en el Workers’ Stadium de Beijing. Los partidos serán entre el 18 y 26 de marzo (aún resta definir la fecha para cada uno).

Más allá de que se barajaba la posibilidad de enfrentar a la selección de China, finalmente los asiáticos se bajaron porque disputarán un partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en esa fecha FIFA (contra Singapur).

Gira Selección Argentina marzo

La última gira de la Selección Argentina antes de la Copa América Estados Unidos 2024

Esta gira de la Selección Argentina en China será la última antes de la Copa América 2024. Luego de los amistosos contra Nigeria y Costa de Marfil, la Albiceleste volverá a jugar recién en junio en la recta final de la preparación para el certamen continental, que iniciará el día 14 de ese mes en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *