El seleccionado argentino, encabezado por el capitán Guillermo Coria, realizó la foto oficial en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera.

Foto X AATenis
Foto: X @AATenis.

El seleccionado argentino de tenis, que se encuentra instalado en Rosario para jugar este fin de semana ante Kazajistán por los Qualifiers 2024 de la Copa Davis, realizó durante la mañana del jueves la foto oficial en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera.

La ciudad de Rosario tiene el emblemático monumento que fue fundado en el lugar donde se izó por primera vez la Bandera Nacional ideada por el General Manuel Belgrano, en febrero de 1812. El Monumento fue inaugurado el 20 de junio de 1957, Día de la Bandera, en conmemoración a la muerte del prócer.

El equipo capitaneado por el santafesino Guillermo Coria posó con el Monumento de fondo. Allí estuvieron los singlistas Francisco Cerúndolo (21 del ranking ATP), Sebastián Báez (29) y Tomás Etcheverry (32), la pareja de dobles integrada por Andrés Molteni y Máximo González; el azuleño Federico Delbonis -campeón de la histórica Davis 2016 y que se sumó como colaborador para despedirse de la gente tras anunciar su retiro-, sparrings y otros miembros del cuerpo técnico.

El equipo nacional de Copa Davis se entrena hoy en el Jockey Club de Rosario, sede de la serie ante los kazajos. Mañana, a las 11, en el Salón Carrasco del Palacio Municipal, se llevará a cabo el sorteo de los partidos programados para el sábado 3 y el domingo 4 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *