El Lobo cayó de local frente a Defensores de Belgrano por 1 a 0. En la previa del partido, un hincha fue asesinado y aún así el partido se disputó como si nada.

 Gimnasia y Esgrima debutó en la temporada 2024 de la Primera Nacional con una inesperada derrota de local frenta a Defensores de Belgrano, por 1 a 0, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en una jornada sangrienta marcada por el asesinato de un hincha en la previa del encuentro, producto de un enfrentamiento entre barras.

El único gol del partido lo convirtió Claudio Salto de tiro libre a los 48 minutos de la etapa inicial. El futbolista remató potente pegado a la barrera y agarró desprevenido al arquero del Blanquinegro, Luis Ojeda.

El duelo se disputó a cancha semi vacía porque miles de hinchas no pudieron ingresar debido al crimen ocurrido antes del cotejo. El encuentro insólitamente se disputó como si nada hubises ocurrido, aunque comenzó media hora más tarde y solo con la gente que ya había logrado ingresar.

Tras la derrota en el estreno, el Lobo mendocino buscará recuperarse el próximo fin de semana cuando se presente en Resistencia para visitar a Chaco For Ever el domingo 11 de febrero a las 19.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *