El encuentro tendrá lugar en el estadio Nacional de Japón desde las 7.

El Inter Miami de Lionel Messi disputará este miércoles ante el Vissel Kobe de Japón, en el marco del segundo compromiso por la gira en Asia, luego de imponerse sobre Hong Kong XI.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Nacional de Japón, desde las 7, y contará con la televisación en directo de la plataforma Apple TV.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino, que tienen al astro Messi y los destacados futbolistas Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, buscarán su segunda victoria de la pretemporada.

Por su parte Lionel Messi, el capitán del seleccionado de la Argentina, admitió sentirse “mucho mejor” de la molestia que lo persigue en elaductor, aunque no confirmó si jugará este miércoles el último amistoso de la gira.

“Me siento mucho mejor, pero aún no se si podré o no jugar mañana”, explicó el astro rosarino en la rueda de prensa que ofreció en Tokio, previa al partido amistoso de este miércoles a las 7 (hora de Argentina) ante el Vissel Kobe.

“Estoy contento de estar otra vez en Japón, ya había estado en otras ocasiones. Me siento algo cansado por la gira pero con ganas de jugar nuestro último partido acá y regresar a casa”, añadió Messi.

“Quiero disfrutar la estadía y brindarle un gran partido a la gente que irá a vernos, luego regresar y prepararnos para el inicio de la MLS. Tokio es una ciudad bella y las veces que estuve con Barcelona, PSG o la selección argentina, me trataron de una manera muy especial”, concluyó Messi, quien desea estar en el amistoso en el estadio Nacional.

El conjunto de Estados Unidos viene de ganarle 4 a 1 a Hong Kong XI y acumula tres derrotas, un empate y a penas un triunfo en lo que va de su preparación para un nuevo torneo del fútbol de Estados Unidos, conocido como la MLS.

Además,de este compromiso, tendrá el 15 de febrero un amistoso ante Newell’s en el DRV PNK Stadium.

Por su parte, el Vissel Kobe, equipo que milita en la máxima categoría japonesa, viene de ser campeón en la temporada pasada y se prepara para la final de la Supercopa del país que tendrá ante Kawasaki Frontale, el 17 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *