En la jornada del miércoles se presentarán otros tres argentinos: Francisco Cerúndolo, máximo favorito al título, Facundo Bagnis y Tomás Martín Etcheverry.

Foto X CordobaOpen
Foto: X @CordobaOpen

El argentino Federico Coria, finalista en la edición anterior, superó este miércoles con amplitud al español Albert Ramos Viñolas por un contundente 6-1 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de tenis Córdoba Open, en el que más tarde se presentarán otros tres compatriotas: Francisco Cerúndolo, máximo favorito al título, Facundo Bagnis y Tomás Martín Etcheverry.

El rosarino Federico Coria, ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP y quien el año pasado perdió la final con el bonaerense Sebastián Báez, cumplió una más que convincente actuación y barrió al duro español Albert Ramos Viñolas (84), ganador del Córdoba Open en la edición 2022 y quien también había jugado el partido decisivo en el 2021.

Coria se mostró muy seguro y preciso, a pesar del intenso calor, y sacó de la competencia al español luego de 1 hora y 25 minutos de un dispar enfrentamiento.

El rosarino se medirá en los cuartos de final ante el vencedor del cruce entre el platense Tomás Martín Etcheverry (29) y español Bernabé Zapata Miralles (79), quienes se enfrentaban en el último match de la jornada.

A continuación se presentaba en el certamen, que reparte 640.705 dólares y se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, el santafesino Facundo Bagnis (207) frente al español Roberto Carabllés Baena (65); mientras que posteriormente jugará el porteño Francisco Cerúndolo (22), máximo favorito, ante el español Jaume Munar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *