En estas horas, evalúan no tomar exámenes.

Policias

En estas horas, los docentes de la Fundación Instituto Universitario de Seguridad Pública (FIUSP) se encuentran manifestando su malestar en diversos grupos de Whatsapp.

Se quejan de que, a esta altura del mes, aún no les han pagada los sueldos de enero, por lo cual evalúan no tomar los pertinentes exámenes. El gremio, dicho sea de paso, tampoco ayuda.

“Tenemos un sueldo menor al de una empleada doméstica, siendo que somos los que capacitamos y preparamos a nuestros policías“, dijo uno de los docentes afectados a Diario Mendoza Today.

Y añadió: “La casa de estudios policial está dejada en el olvido. Y en el limbo. Porque como  está como ‘proveedor del Estado’ la fundación se olvidan de los docentes“.

Como publicó oportunamente Diario Mendoza Today, el FIUSP es una fundación casi desconocida que no depende, ni del Ministerio de Seguridad ni de la UNCuyo.

Allí nada se maneja como debiera manejarse, de manera técnica y profesional, sino con las malhadadas maneras políticas. Con los pertinentes amiguismos y acomodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *