El equipo de Ezequiel Medrán emprendió viaje hacia el norte del país para enfrentar el domingo a San Martín de Tucumán por la vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima se prepara para enfrentar a San Martín de Tucumán por el compromiso de vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

Con esta premisa, el Lobo partió rumbo a Tucumán vía aérea este mediodía y varios simpatizantes del blanquinegro se acercaron al aeropuerto a despedir a los jugadores y cuerpo técnico. El apoyo de los hinchas estuvo marcado por la ilusión de que aquellos, a su regreso, traigan entre manos la clasificación a la segunda final por el ascenso a la Primera División.

Varias familias asistieron con remeras identificatorias del club mensana y banderas con los colores de Gimnasia y Esgrima. En el aeropuerto, antes de que los protagonistas embarcaran, los simpatizantes se tomaron fotos con los jugadores y cantaron canciones de aliento para el equipo.

El elenco dirigido por Ezequiel Medrán empató sin goles ante El Ciruja, en el Víctor Legrotaglie, el pasado lunes. La serie se definirá en el estadio La Ciudadela, en Tucumán, el próximo domingo 1 de diciembre desde las 19.05 horas con la transmisión de DirecTv Sports y de Radio Nihuil.

La última vez que el Lobo llegó a esta instancia fue en el 2022, donde perdió la serie ante Estudiantes de Buenos Aires. por 2 a 0 en el global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *