Gimnasia y Esgrima logró un triunfazo como visitante frente a Deportivo Madryn, por la 24° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Gimnasia y Esgrima logró un triunfazo como visitante frente a Deportivo Madryn, por la 24° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
El choque entre el Lobo y el Aurinegro se jugó en el estadio Abel Sastre, de Puerto Madryn, con el arbitraje de Gonzalo Pereira, el primer gol lo hizo Matías Recalde a los 18′ del segundo tiempo y aumentó Aarón Spetale a los 29′.
Gimnasia y Esgrima sumó tres puntos ante Deportivo Madryn y sube en la Primera Nacional.
El Lobo, que lleva 8 partidos sin perder, salió a buscar el triunfo, se mostró solido en defensa y tuvo mucha movilidad de mitad de cancha para adelante frente a un rival muy duro.
El conjunto chubutense tuvo una ocasión muy clara a través de Jonathan Palacio, pero respondió muy bien el guardavallas Matías Tagliamonte y el primer tiempo, trabado y muy luchado, terminó 0 a 0.
En el segundo tiempo, el equipo de Ezequiel Medrán aseguró una gran victoria con los goles de Recalde y Spetale, quedando cuarto con 37 puntos y a solo 6 del líder Colón.
Spetale hizo el segundo del Lobo.
Con este resultado el Lobo se consolidó en la zona de clasificación al Reducido y prolongó su invicto con Medrán como DT ya que en 8 partidos acumula 6 triunfos y dos empates.
El próximo partido de Gimnasia y Esgrima será de local ante Defensores de Unidos en el estadio Víctor Legrotaglie