El Tomba ante Universidad de Concepción, por el pasaje a octavos de final

Jueves de Copa Libertadores para Godoy Cruz. En el cierre del semestre el Tomba jugará en el Malvinas Argentinas, desde las 19.15, ante Universidad de Concepción de Chile en un partido histórico que definirá el pasaje a octavos de final del certamen continental.

En el Grupo C ya está clasificado Olimpia de Paraguay, con 9 unidades, seguido por Godoy Cruz y Universidad de Concepción con 6 y Sporting Cristal de Perú cierra con cuatro.

El equipo que dirige Lucas Bernardi se puede clasificar ganando o empatando. Si iguala haría valer su mejor saldo de goles de +1 contra -1 de los chilenos y sólo quedaría afuera si los peruanos le ganan a Olimpia en Asunción por más de cinco goles, un resultado poco probable.

Resultado de imagen para El Tomba ante Universidad de Concepción,

Godoy Cruz intentará poder cumplir el objetivo, después de haber quedado eliminado en la Copa de la Superliga. Si lo logra será la segunda vez que el Tomba clasifique a octavos de final, ya que lo logró en su primera etapa de Lucas Bernardi como entrenador.

Al equipo chileno la única chance que le queda es ganar para clasificarse y lo intentarán con varios jugadores argentinos como el arquero Cristian Muñoz, ex Boca, y los ex Godoy Cruz Germán Voboril y Alejandro Camargo.

Resultado de imagen para El Tomba ante Universidad de Concepción,

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Fabián Henríquez, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Ángel González y Juan Martín Lucero. DT Lucas Bernardi

Universidad Concepción de Chile: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Hans Martínez, Gustavo Mencia y Germán Voboril; Josepmir Aarón Ballón  , Alejandro Camargo y Hugo Drogett; Fernando Cordero, Patricio Rubio y Nicolás Orellana. DT Francisco Bozán

Estadio Malvinas Argentinas

Árbitro Wilton Pereyra Sampaio (Brasil)

Hora 19.15


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *