No es tu telefóno,el problema es mundial:se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram

Las redes sociales y la aplicación de mensajería sufren fallas desde bien temprano este miércoles y los usuarios descargaron toda su originalidad en una de las pocas redes que no acusó inconvenientes.

Este miércoles, desde bien temprano, WhatsApp, Facebook e Instagram experimentaron diferentes fallas que los usuarios comenzaron a reportar con respecto al envío de imágenes, audios y publicación de fotos.

Si bien no explicaron de manera oficial cuál es el problema que está generando el inconveniente, podría tratarse de la caída de los servidores multimedia de la compañía, ya que este tipo de archivos son los únicos afectados.

Los países de Europa están entre los más afectados por la caída, así como el este de EEUU. En Argentina, Brasil y Chile también hay problemas de comunicación.

Lo cierto es que Twitter, que no registró inconvenientes, explotó de memes y cargadas por las fallas del resto de las redes sociales y el tema se convirtió rápidamente en tendencia.

Usuarios de varias partes del mundo reportan problemas en WhatsApp, Facebook e Instagram, lo que desató cierta alarma en las redes sociales.

En Twitter, la red que suele funcionar como canal de quejas en estos casos, se replicaron mensajes acerca de inconvenientes para descargar imágenes y videos en los chats del servicio de mensajería y de actualización en los feeds de Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *