Godoy Cruz, con la mente puesta en la Copa Argentina

Un intenso trabajo desarrolló el plantel de Godoy Cruz en su estadio, preparándose para el enfrentamiento con Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina que se jugará el próximo domingo a las 16.40 en cancha de Instituto, en el barrio Alta Córdoba de la capital provincial.

Resultado de imagen para Godoy Cruz, con la mente puesta en la Copa Argentina

Ese será el primer compromiso oficial del semestre que encarará el equipo de Lucas Bernardi, quien dispuso hoy trabajos en espacios reducidos y ejercicios tácticos de transiciones rápidas y situaciones de juego, luego de tareas en el gimnasio.

En base a lo demostrado en los partidos amistosos disputados hasta aquí y por algunos detalles de las prácticas, se estima que la formación para enfrentar al ‘Globito’ sería con Andrés Mehring; Nahuel Arena, Tomás Cardona, Franco González y Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Juan Brunetta; Leandro Vella y Santiago García.

El plantel tombino regresará hoy a trabajar a puertas cerradas con una práctica formal de fútbol en la que el entrenador definirá a los titulares que enfrentarán a Huracán. Para tal compromiso la delegación mendocina viajará hacia Córdoba el próximo sábado luego de almorzar, y el domingo, tras el partido, emprenderá el regreso hacia la ciudad de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *