De la mano de Mehring, Godoy Cruz venció a Huracán en los penales

Godoy Cruz venció a Huracán en la tanda de penales por 2 a 1 tras igualar en el tiempo reglamentario (1-1), en encuentro correspondiente a los 16avos. de final de la CopaArgentina.

Resultado de imagen para Godoy Cruz venció a Huracán

Andrés Mehring, el uno bodeguero, fue la figura en el mano a mano de los penales tras contener los remates de Lucas Gamba, Saúl Salcedo y Lorenzo Faravelli, mientras que Andrés Chávez desvió para el Globo.

En Huracán solo convirtió mediante la ejecución de Rodrigo Gómez. Mientras que para Godoy Cruz convirtieron Santiago García y Tomás Cardona, en tanto, Juan Brunetta estrelló su disparo en el travesaño y Joaquín Varela desvió el suyo.

Mirá la definición desde los penales:

Ahora, el Tomba se medirá con el ganador del duelo entre River y Gimnasia y Esgrima, que se miden el próximo martes a las 21.10 en San Luis.

El partido se jugó en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Joaquín Varela, a los 28′ del primer tiempo, abrió el marcador para el Expreso, mientras que Saúl Salcedo, a los 47′ de la misma etapa, convirtió la igualdad para el Globo.

Gol del Tomba, Joaquín Varela marcó el 1-0:

Gol del Globo, Saúl Salcedo marcó el 1 a 1:

El Tomba comenzó muy bien pero terminó retrasado y pasando momentos de zozobras. Los dirigidos por Lucas Bernardi se adueñaron del balón y controlaron las acciones hasta el gol del marcador central Joaquín Varela. Luego llegó la reacción del Globo que sobre el final llevó peligro al arco de Andrés Mehring y logró la igualdad a través del paraguayo Saúl Salcedo.

En el complemento, Godoy Cruz no pudo mantener el nivel y no generó mucho peligro salvo cuando llegó con pelotas detenidas. Del otro lado, el Quemero mostró una leve diferencia y en los balones aéreos inquietó al Tomba pero Mehring apareció en los momentos claves.

Sobre el final el partido se hizo de ida y vuelta dejando en claro que ambos jugaban su primer partido tras una dura pretemporada. Pudo ser para uno o para el otro, pero Godoy Cruz encontró en la definición desde el tiro penal el pase a octavos de final.

El partido levantó temperatura:

-Síntesis-

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Agustín Álvarez, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Gabriel Alanis; Facundo Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Walter Pérez; Lorenzo Faravalli, Adrián Calello, Rodrigo Gómez; Lucas Gamba, Andrés Chávez y Norberto Briasco. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: 1T 28′ Joaquín Varela (GC), Saúl Salcedo (H).

Cambios: 2T 0′ Agustín Aleo por Henriquez (GC), 25′ Valentín Burgoa por Merentiel (GC), 36′ Javier Mendoza por Briasco (H), 38′ Lorenzo Faravelli (H), 49′ Richard Prietto por Alanis (GC).

Amonestados: 1T 29′ Fabián Henriquez (GC). 2T 4′ Agustín Aleo (GC), 11′ Santiago García (GC), 13′ Adrián Calello (H).

Cancha: Instituto de Córdoba

Arbitro: Darío Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *