A fin de año estarian listas las obras de la Costanera

Desde hace varios meses, las obras sobre la Costanera han significado molestias y trastornos en el tránsito. Se trata de una importante obra de una extensión de 14 kilómetros. Para fin de año podría estar lista.

Diego Kotlik, subgerente de Vialidad Provincial, en Radio CNN Mendoza destacó: “Habrá que tener paciencia y no pasar demasiado rápidoEstamos en el punto intermedio de una obra que tiene 14 kilómetros que arranca en la ruta 7, se desarrolla a lo largo de todo Rodríguez Peña, hasta llegar a calle Brasil, esa etapa está bastante desarrollada”.

Asimismo, el funcionario informó: “Desde calle Brasil hasta la rotonda del avión ahora está el mayor despliegue de gente. En este momento se están construyendo cuatro puentes peatonales”.

Con respecto al ensanche del puente de calle Brasil, destacó: “El peatón podrá contar con cinco metros de vereda para poder cruzar, antes tenían una veredita de escasos 80 centímetros, no podían pasar dos personas juntas y además, vendrán con baranda y baldosas podotáctiles para personas no videntes”.

Finalmente, explayó: “Esta obra por su complejidad tiene varias etapas de entrega, estimamos a fin de año estará completamente terminada y la semaforización. Una vez podamos habilitar la rotonda del avión se empieza el semáforo inteligente onda verde”.

Fuente:Losandes.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *