¿Les afectará?:los hinchas de Cerro Porteño no dejaron dormir a los jugadores de River

Fuegos artificiales, bombos y cualquier objeto que pueda molestar el descanso aparecieron en las inmediaciones del hotel donde concentra el plantel de Marcelo Gallardo de cara al duelo de esta noche.

En lo que ya se convirtió en un clásico en la previa de cada partido definitorio de Copa Libertadores, los hinchas de Cerro Porteño quisieron hacerle pasar una mala noche al plantel de River que concentra en Asunción para el encuentro de vuelta de cuartos de final.

Foto: ABC Paraguay

El hotel Bourbon de la capital paraguaya fue el escenario elegido por un grupo de fanáticos del Ciclón , que durante varias horas tiraron todo tipo de pirotecnia y acompañaron con cantos y bombos con el objetivo de interrumpir el sueño de los jugadores argentinos.

Foto: ABC Paraguay

Enterada de esto, la policía paraguaya dispuso un operativo especial para cuidar las inmediaciones del hotel y, con vallas metálicas, impidió que los hinchas llegaran hasta la puerta del mismo, aunque se las ingeniaron para desplegar su catarata de fuegos artificiales desde algunas cuadras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *