Este lunes la actividad comercial será casi nula por el Día del Empleado de Comercio

Por ser el Día del Empleado del Comercio este lunes la actividad comercial estará paralizada o muy acotada en la mayoría del centro de la Capital y alrededores.

En realidad, la fecha es el 26 de septiembre, pero el gremio mercantil acordó adelantarlo para armas un fin de semana largo y que los trabajadores aprovechen mejor su jornada festiva.

Resultado de imagen para Comercio mendoza cerrados

Por eso, este lunes la actividad comercial será más bien escasa. Los shopping, por ejemplo, abrirán sus puertas pero funcionarán únicamente el patio de comidas, los cines y los estacionamientos. El resto de los negocios estarán cerrados.

Tampoco funcionarán la mayoría de las cadenas de supermercados más importantes, como es el caso de Jumbo y Carrefour, que ya anunciaron en su páginas web el cierre de sus sucursales. Los bancos también abrirán normalmente.

En cuanto a los comercios comunes, con puerta a la calle, según fuentes de la CAME dependerá de cada caso. “Habrá negocios que abrirán igual y pagarán a sus empleados como si fuera un feriado. Otros darán franco y algunos serán atendidos por sus propios dueños”, comentaron voces del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *