[AUDIO]Para potenciar al turismo capacitan en inglés a comerciantes del Valle de Uco

El IDC capacitará en Inglés a comerciantes del Valle de Uco. Los encuentros, dos por semana, inician este  jueves y finalizan el 17 diciembre. La capacitación tendrá un costo de $500 por mes. Cupos limitados.La Profesora Silvina Cantalejos resalto por la 87.9FM la importancia de esta capacitación no solo para los comerciantes sino también para la ciudadanía.ESCUCHA LA NOTA

El Ministerio de Economía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la CAME, la FEM y la Cámara de Comercio de Tunuyán invitaron a participar de un nuevo espacio de capacitación.

Se trata del taller “Inglés para comerciantes – Ampliá conocimientos y fortalecé la atención de tus clientes”, que tendrá lugar en las instalaciones de la CIAT los martes y jueves de 14, a las 15.30, por el lapso de 2 meses.

“Las capacitaciones inician este jueves 17 de octubre y tenemos previsto finalizar el 17 de diciembre. El objetivo principal de este taller es generar herramientas en el idioma que le permita al asistente desenvolverse en contextos reales” destacó Silvina Cantalejos quien estará al frente de los encuentros.

Resultado de imagen para valle de uco comerciantes

“Las clases serán interactivas, se hará hincapié en vocabulario específico, estructuras gramaticales, pronunciación e intentaremos adaptar el contenido a las necesidades de los asistentes. Esperamos que la gente de Tunuyán y de todo el Valle de Uco, pueda aprovechar este espacio de capacitación” remarcó Cantalejos.

Por último, desde el IDC informaron que los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de Tunuyán (Hipólito Yrigoyen 745) y tendrán un costo de $500 por mes de cursado.

Informes e Inscripciones

Todos aquellos interesados en formar parte del taller deberán comunicarse al 4230093 o bien enviar un mensaje al 2616732476.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *