Ya falta poco,y se terminan las clases,entérate cuando

Conforme al cronograma de actividades que la Dirección General de Escuelas presentó a fines del año pasado, las clases finalizan el 13 de diciembre 2019 tanto en Nivel Inicial como en Nivel Primario y Secundario.

Según el calendario del ciclo lectivo, en el caso del Nivel Inicial del 2 al 13 de diciembre pueden realizarse las muestras pedagógicas; mientras que del 9 al 13 se deben realizar los actos de fin de curso.

La actividad de los docentes, como es habitual, se extenderá una semana más, hasta el 20 de diciembre. En tanto que la de los directivos y supervisores finaliza el lunes 23.

Calendario escolar de Nivel Inicial

En el caso de la Primaria, el fin de curso también está previsto para el 13 de diciembre. La semana previa se tomarán las evaluaciones integradoras.

También están previstas las fechas de las clases de apoyo entre el 16 y el 18 de diciembre. Como en el Nivel Inicial, la actividad docente finaliza el 20 y la de los directivos y supervisores el 23 de diciembre.

Calendario escolar de Nivel Primario

El fin de curso del Secundario es más intenso. Las evaluaciones cuatrimestrales integradoras se tomarán del 25 de noviembre al 6 de diciembre. Del 9 al 13 de diciembre habrá un período complementario de evaluación mientras que el viernes 13 será el último día de clases.

Los actos de fin de curso pueden realizarse entre el 12 y el 18 y las mesas de exámenes están previstas entre el 16 y el 18.

Los profesores deberán concurrir hasta el 20 y los directivos y supervisores hasta el 23.

Calendario escolar de Nivel Secundario

Fuente:Diariouno.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *