[AUDIO] Se viene Duke Guía: la revista que tendrá de protagonista a los perros y los gatos

Habrá mascotas en adopción y servirá para encontrar a aquellos que están perdidos. También tendrá una misión solidaria. En la 87.9 habló Carolina Polenta que lleva adelante esta iniciativa. Escuchá el audio

Carolina Polenta tiene una misión muy clara, ayudar a los animales. Por ello, ideó Duke Guía una nueva propuesta publicitaria y solidaria.

“Se trata de la primera revista que llegará a miles de corazones por tener de protagonista a muchos perros y gatos”, contó aclarando que pueden ser aquellos que están en adopción o perdidos. “Es una nueva y linda oportunidad de que tengan su hogar para siempre“, agregó. También explicó que se encontrarán datos de comercios que los apoyan y esperan un final feliz para cada uno.

Se distribuirá del 1 al 10 de cada mes a partir de diciembre y lo recaudado servirá para comprar alimento y pagar a las veterinarias que colaboran con la causa. Y según su creadora los valores serán super accesibles. “Es tener una herramienta más para divulgar a perros y gatos que nos necesitan”, dijo. 

Polenta señaló que tanto proteccionistas, particulares y comercios pueden ser parte de este proyecto hecho con el corazón. El objetivo será fomentar las adopciones, tener presente a los que se han perdido, tomar en cuenta los consejos publicados y sobretodo saber que siempre se puede ayudarlos. 

Resultado de imagen para perros gatos adopcion

La creativa informó que se entregarán en plazas departamentales, en la puerta de los bancos y en donde puedan estar presentes, para que todos pueden leerla. “Vamos a poner fotos del perro tanto aquellos perdidos como los que están en adopción con su breve historia y todo lo que le ha pasado”, añadió. 

Por último, explicó que en la contratapa va a tener consejos. “Por ejemplo, para que la gente sepa cuándo castrarlos, cómo cuidar la sarna, cuáles son los refugios, si alguien quiere colaborar o quienes tienen tránsito. La contratapa es pura información”, finalizó Polenta. 

Quienes deseen contactarse con Carolina pueden hacerlo al celular: 261 716-3252

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *