El descontento del Manchester United con el comportamiento de Marcos Rojo

El defensor de Estudiantes de La Plata Marcos Rojo tuvo un fin de semana a pura polémica luego que, a través de redes sociales, su hermano lo mostró jugando al fútbol con amigos con la camiseta de Boca Juniors y luego en una partida de truco donde incluso se lo vio con un cigarrillo en la mano, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. De esto tomó nota Manchester United, dueño de su pase.

Los comportamientos de Rojo no fueron bien recibidos en Gran Bretaña y en las últimas horas los medios locales reflejaron el descontento del equipo inglés.

Según The Guardian y la BBC, en el United están decepcionados con la actitud del futbolista pincharrata. Inglaterra es uno de los países más afectados por el Covid-19 y entienden que Rojo no respetó las medidas preventivas, por ende tomará cartas en el asunto.

Marcos Rojo jugando al truco con amigos:

Si bien no trascendieron detalles, en Europa aseguran que el United se contactará con Rojo en estos días para tener una larga conversación. No se descarta que hayan sanciones.

De acuerdo al diario The Times, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer declaró «no estar sorprendido», al enterarse que el argentino rompió con el aislamiento obligatorio.

Rojo tiene contrato con su equipo hasta mediados de 2021, con opción para renovar por un año más. Sin embargo, hace ya dos años que el conjunto de Manchester busca prescindir de sus servicios con una venta.

Marcos junto a sus amigos, con pelotas alrededor y usando la camiseta «10» de Juan «Román» Riquelme.

 El defensor participó de una partida de truco, sin respetar el distanciamiento social recomendado, y con un cigarrillo en la mano.

Fuente:DiarioUno.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *