Cerraron un hipermercado de Luján por un caso positivo de coronavirus

Un empleado del lugar es uno de los tres infectados detectados ayer en Mendoza.

Cerraron un hipermercado de Luján por un caso positivo de coronavirus
LA SUCURSAL DE CARRODILLA FUE CERRADA POR PREVENCIÓN.

Uno de los tres casos positivos de coronavirus detectados en Mendoza ayer es un hombre de 37 años que trabaja en un conocido hipermercado de Luján de Cuyo. La gerencia de la firma decidió cerrar esa sucursal tras conocer la noticia.

El local fue clausurado por prevención y al resto del personal se les pidió permanecer asilados en sus domicilios, donde serán hisopados para saber si también están contagiados.

El infectado trabaja en el sector de pescadería del híper Jumbo de Corrodilla, ubicado en el carril San Martín al 6279. El trabajador presentó síntomas compatibles con Covid-19, le hicieron el hisopado y dio positivo. Permanece internado en el hospital Español.

El empleado no tiene contacto con transportistas y por el momento se desconoce el nexo epimediológico. El hombre reside en Luján junto a su pareja que tambien trabaja en el híper.

Hasta el momento, en Mendoza se han confirmado 113 casos de los cuales 44 han sido importados –gente que ha llegado de otros países–, 60 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, y 9 en investigación epidemiológica.

Además, la provincia cuenta 84 pacientes recuperados y nueve fallecidos a causas del virus. El Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *