Angileri se reincorporó a las prácticas tras la muerte de su padre

El mendocino estuvo en la provincia acompañando a su familia.

Angileri se reincorporó a las prácticas y sería titular - El Liberal Movil

El defensor Fabrizio Angileri se reincorporó hoy a los entrenamientos de River en el predio que el club posee en Ezeiza luego de haber estado ausente unos días por el fallecimiento de su padre, tras lo cual estuvo en Mendoza acompañando a su familia.

El jugador practicó este jueves junto al resto del plantel realizando trabajos en el gimnasia a raíz de las malas condiciones climáticas, pero el entrenador Marcelo Gallardo no lo pondría en el equipo titular ante Racing.

Alivio para Gallardo: Angileri se reincorporó a las prácticas de River |  DEPO |

El próximo domingo River recibirá al elenco de Avellaneda a partir de las 18.30 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, pero Angileri no estaría debido a que se perdió varios ensayos y el técnico aguardará que se ponga a punto físicamente.

En tanto, el defensor Milton Casco ya cumplió con la fecha de suspensión que recibió tras haber sido expulsado ante Boca y regresaría al elenco inicial en reemplazo de Héctor David Martínez.

El padre del mendocino murió el pasado viernes 19

Por su parte, el futbolista Gonzalo Montiel, quien ya se encuentra totalmente recuperado luego de sufrir mononucleosis, no volvería aún al once titular debido a que Gallardo pretende que sume entrenamientos.

Si bien aún no lo confirmó, Gallardo dispondría que River juegue ante Racing con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonathan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *