Coronavirus: 1.000 policías de Mendoza ya fueron vacunados

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617802633794Vacunacio%CC%81n%20Polici%CC%81as%201.jpg

El operativo arrancó con efectivos del CEO 911, Cuerpos Especiales y penitenciarios. Quieren inocular a 10.000 agentes.

Luego de los profesionales de la Salud, docentes del Nivel Inicial y adultos mayores de 60 y 70 años, ahora los efectivos policiales se sumaron al operativo de vacunación contra el COVID 19 en la provincia.

Este martes, en las instalaciones del Ministerio de Seguridad de Mendoza, 200 efectivos que se desempeñan en el CEO 911, Cuerpos Especiales y penitenciarios recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

La campaña es realizada por enfermeros de las fuerzas de seguridad y coordinada por Asistencia al Policía. El operativo continúa este miércoles en las instalaciones del club YPF, donde se asignaron 400 turnos.

El cronograma continuará de forma progresiva en los próximos días en las diferentes distritales y complejos penitenciarios de la provincia. La intención de las autoridades es inocular a 10.000 efectivos.

Los policías volverán a tomar un rol protagónico, en el contexto de la segunda ola de coronavirus en la provincia. El gobierno estableció restricciones y adelantó que reforzará los controles para evitar que se violen las medidas impuestas para intentar ponerle un freno al crecimiento de contagios.

TEMAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *