Messi es el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro 2021

El astro argentino Lionel Messi, campeón de la Copa América con el seleccionado argentino y ahora jugador de Paris Saint Germain, es el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro que entrega cada temporada la revista francesa France Football.

Messi se muda a París y se convierte en la nueva estrella del PSG -  Cromaclic TV

Según informó la publicación francesa L’Equipe y reprodujo la agencia ANSA, el otro máximo candidato es el volante brasileño nacionalizado italiano Jorginho, que ganó la Eurocopa 2020 con la «Azzurra» y la Champions League con su equipo, Chelsea (Inglaterra).

Más atrás, aparecen el portugués Cristiano Ronaldo (se quedó con dos títulos con Juventus, de Italia, antes de pasar a Manchester United, de Inglaterra); el delantero galo Karim Benzemá (Real Madrid, España) y el goleador polaco Robert Lewandowski, de Bayern Munich (Alemania).

A Lewandowski lo impulsa el premio que le dio la UEFA como mejor jugador europeo de la temporada; mientras que Benzema acaba de ganar la Liga de las Naciones con su seleccionado.

Messi es el máximo ganador histórico del galardón, con seis (incluido el último, entregado en 2019 y luego suspendido por la pandemia de Covid-19), seguido de Cristiano Ronaldo, con cinco.

La conversación que puede llevar a Leo Messi al PSG en las próximas horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *