Massa retó a los que empujan su candidatura: «No me suban a otra carrera que bajar la inflación»

El ministro de Economía salió a desmentir que se lance en abril y retó en público a De Mendiguren por lanzarlo como candidato.

Paritarias 2023: Sergio Massa busca que los gremios pacten aumentos del 60%  anual

Sergio Massa retó en público a José de Mendiguren por lanzarlo como candidato a presidente y dijo que no se sube «a ninguna carrera que no sea la del crecimiento y el desarrollo económico».

El ministro de Economía salió a desmentir una nota de Clarín que mencionaba un supuesto diálogo con un sindicalista a quien Massa le había adelantado que se lanzaría como candidato a presidente en abril. Incluso este viernes su secretario en materia productiva, el «Vasco» De Mendiguren, dijo que «Massa es un candidato de lujo».

«En los últimos días empezó a construirse esa idea de que el trabajo del Ministerio de Economía era parte de una carrera. Entonces analistas, periodistas, algún dirigente político y hasta vos, ‘Vasquito’, opinan sobre el tema de la carrera», dijo Massa en Entre Ríos.

Massa retó a los que empujan su candidatura: "No me suban a otra carrera que bajar la inflación"

«Quiero dejar claro que nuestra carrera como equipo es una carrera para bajar la inflación, para hacer crecer a la Argentina, y es una carrera para seguir ese camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo», dijo el ministro de Economía.

Al mismo tiempo que negó su candidatura, Massa mostró independencia de la Rosada al mostrarse con Gustavo Bordet, uno de los gobernadores que desafió a Alberto Fernández al negarse a firmar el pedido de juicio político a la Corte, y anunciar beneficios para el campo, el sector históricamente enfrentado al Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *