Atlético San Martín ya conoce cuándo jugará el partido final

Esta tarde se confirmó finalmente el día y la hora que Atlético San Martín disputará el duelo de vuelta en la provincia de San Juan ante Unión de Villa Krause.

Atlético San Martín jugó con más de 15 mil personas la final de ida en su estadio. Impresionante apoyo.

Atlético San Martín y Unión de Villa Krause jugarán el partido de vuelta por la final de la región Cuyo del Torneo Regional Amateur el próximo sábado desde la hora 18 en el estadio 12 de octubre de Rawson. El cotejo se disputará solo con la presencia de simpatizantes locales.

Vale recordar que en el partido de ida jugado en la provincia de Mendoza el domingo pasado, el Chacarero superó a los azules por 3 a 1 y alcanzó una buena diferencia para enfrentarse en este cotejo de vuelta con la esperanza intacta de ser el mejor de la región e ir por la finalísima con el vencedor del enfrentamiento entre Sportivo Baradero y el Linqueño, ambos clubes que representan a provincia de Buenos Aires y forman parte de la región Pampeana Norte.

Este choque se levará a cabo el domingo 29, en la ida la victoria correspondió al elenco de Lincoln, que en su casa goleó a los de Baradero por 4 a 0 con goles de Matías Badano, Gabriel Serrano (2), Maximiliano Nuñez.

En el cotejo de ida Atlético San Martín mostró un trabajo colectivo prácticamente perfecto y fue netamente superior a su rival, que poco pudo hacer a lo largo de los 90´de juego, la distancia ne el tanteador debió ser mayor, pero la eficacia frente al arco visitante en varios pasajes del partido no le jugó a favor al albirrojo, que ganó el choque con goles de Iván Leszczuk en dos ocasiones y Nicolás Inostroza de tiro libre.

Este partido que se avecina tiene condimentos especiales, por lo significativo que siempre ha resultado para los equipos mendocinos disputar partidos decisivos en aquella provincia vecina, con antecedentes negativos no solo en lo deportivo sino en el comportamiento de los hinchas locales. Se espera un operativo policial acorde al valor del partido y que todo camine por los causes normales futbolísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *