Cientos de hinchas recibieron en Ezeiza a parte de la Selección argentina bicampeona de la Copa América que regresó en un vuelo charter desde Miami donde venció en la final a Colombia.
Cientos de hinchas recibieron en Ezeiza a parte de la Selección argentina bicampeona de la Copa América que regresó en un vuelo charter proveniente de Miami donde este domingo venció en la final a Colombia.
En la salida del aeropuerto y el breve trayecto hasta el predio Lionel Andrés Messi, los fanáticos saludaron el paso de los micros en los que iban algunos de los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de la delegación campeona.
La Selección argentina fue recibida con fuegos artificiales en Ezeiza.
Pese al frío y a que el arribo fue pasadas las 22, muchos hinchas esperaron el paso de los bicampeones de América encabezados por Ángel Di María, quien se despidió de la mejor manera de la Selección argentina.
“De vuelta en casa y con la Copa. ¡Al gran pueblo argentino, salud!” (Chiqui Tapia en X)
Los otros 10 jugadores que volvieron al país son Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Nicolás González, Giovanni Lo Celso, Exequiel Palacios, Valentín Carboni, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister.
Todos disfrutaron de una bienvenida con papel picado y fuegos artificiales preparados especialmente por la AFA.
Lionel Messi, quien se quedó en Miami donde reside actualmente, y otros jugadores como Dibu Martínez y Nicolás Tagliafico no volvieron a Buenos Aires ya que iniciaron directamente sus vacaciones, mientras que Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli reforzarán en las próximas horas a la Selección argentina Sub 23 que ya está en Francia y participará de los Juegos Olímpicos.
No habrá festejos oficiales ni visita a la Casa Rosada
Los integrantes de la delegación bicampeona de la Copa América compartieron el festejo y una cena de despedida en el predio de la AFA donde volverán a reunirse a comienzos de septiembre para jugar por las Eliminatorias del Mundial 2026 ante Chile, en Buenos Aires.
En ese partido seguramente habrá algún festejo con al trofeo continental, pero esta vez se descartó la posibilidad de cualquier otro evento o de ser recibidos en la Casa Rosada por el presidente Javier Milei, quien había manifestado que el balcón de la Casa de Gobierno estaba a disposición de los campeones.