Independiente Rivadavia recibirá a Boca por la 10ª fecha de la Liga Profesional, pero en el estadio Malvinas Argentinas. Los socios día no pagarán plus
Esperando una inmensa concurrencia de hinchas, Independiente Rivadavia jugará con Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.
Con el equipo de Independiente Rivadavia pensando en el próximo compromiso de visitante frente al Atlético Tucumán, la dirigencia leprosa ya piensa más allá en el tiempo, en el duelo por la 10ª fecha, donde recibirá a Boca Juniors y comenzó a tomar medidas para el importante acontecimiento.
Debido a la importancia del rival –Boca-, y la popularidad y convocatoria que lo acompaña, Independiente Rivadavia dejará el Bautista Gargantini para recibir el sábado 10 de agosto a los dirigidos por Diego Martínez en el estadio Malvinas Argentinas.
Independiente Rivadavia recibirá el 10 de agosto la visita de Boca, y lo enfrentará en el estadio Malvinas Argentinas.
El estadio Bautista Gargantini, tiene una capacidad máxima para albergar a 24.000 espectadores, mientras que el estadio Malvinas Argentinas, cuenta con un aforo de hasta 42.000 asistentes.
La primera vez de Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional
Así lo adelantó el periodista y relator de Radio Nihuil Rodrigo Chipi Ríos, desde su cuenta de la red social X, donde confirmó la fecha, y solo resta determinar si será a las 20 o a las 20.30 el inicio del partido entre la Lepra y el Xeneize. Desde el ascenso a la Liga Profesional, Independiente Rivadavia ha jugado de local en su propio estadio, y esta será la primera vez que lo haga en el estadio Malvinas Argentinas.
Otra noticia importante para los socios de la Lepra
También se informó que los socios de Independiente Rivadavia, con la cuota al día (agosto pagado) podrán ingresar al partido con Boca Juniors sin tener ningún costo extra.
También continuará la modalidad de ingreso sólo con la presentación del Documento nacional de Identidad (DNI) físico.