El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se midió contra el Lechero por una nueva fecha del fútbol de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se midió este domingo contra el Club Atlético Temperley por una nueva fecha del fútbol de la Primera Nacional y cayó derrotado 2-1. Franco Meritello anotó en el Blanquinegro, mientras que Marcos Arturia y Pedro Souto lo dieron vuelta. Repasá los detalles del duelo.
Gimnasia y Esgrima tenía una dura parada ante el Lechero, pero sabía que si quiere pelear hasta el final por el primer puesto debía sumar los tres puntos. Llegaba más que motivado por el triunfo de visitante ante el Deportivo Morón por 1 a 0, pero hoy su contrincante le puso un freno de mano.Lee además
Del conjunto foráneo, las chances de entrar al Reducido eran pocas y era por esa razón que lo único que le servía era llevarse la victoria de Mendoza. Su último resultado fue un empate 1-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta, y hoy se quedó con tres puntos que lo mantienen con vida.
El cotejo siempre le favoreció al dueño de casa, que manejó la pelota en gran parte de los 90 minutos. En esa tónica fue que Gimnasia logró romper el cero a través de Meritello, aunque luego de varios momentos de dominio se durmió y Arturia lo empardó impidiendo que el Mensana llegue a la punta. Encima en el final Souto le dio un flor de baldazo de agua fría con otro tanto.
Vale recordar que el próximo partido para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que consumó igualmente su clasificación al Reducido, será con Brown de Adrogué en condición de visitante.