Este martes desde las 21.30 el Millonario buscará dar el primer paso rumbo a la gran final de la Copa Libertadores 2024. El clima en las calles de Belo Horizonte es cada minuto más tenso.
River buscará esta noche dar el primer paso rumbo a la final de la Copa Libertadores 2024. Desde las 21.30 y en el estadio Arena MRV de Belo Horizonte, el Millonario visitará a Atlético Mineiro por el duelo de ida de las semis del certamen continental. El clima en las calles de la ciudad brasileña es cada minuto más intenso.
Pocas horas después de que hinchas del equipo brasileño emboscaran y golpearan a dos simpatizantes de River, las adyacencias al estadio se llenaron de panfletos con amenazas escalofriantes para el público visitante.
“Bienvenidos al infierno”
Pablo Brunetto, enviado especial de TN en Brasil, confirmó que también aparecieron carteles pegados en las rejas del Arena MRV. En las imágenes recopiladas por el periodista se pueden leer frases como “bienvenidos al infierno” y “los monos te matan”.
En los panfletos aparecieron más frases, también con amenazas para el público visitante: “No sois bienvenidos, hijos de p…La muerte te espera”. Según detalló el propio Brunetto, muchos hinchas de River se mueven por la ciudad de civil y recién se pondrán la camiseta en la cancha para evitar cualquier problema.
Hinchas del Atlético Mineiro emboscaron y golpearon a dos fanáticos de River
En las últimas horas se difundieron en redes sociales imágenes que muestran el momento en que dos fanáticos de River son violentamente agredidos en una de las calles del centro de Divinópolis,a 120 kilómetros de Belo Horizonte. En inferioridad numérica, los hinchas argentinos resultaron gravemente perjudicados.
Así fue el enfrentamiento entre los hinchas del Mineiro y River antes del encuentro por la Copa Libertadores. (Video: @itatiaiaesporte/Instagram)
La Policía local acudió al lugar y confirmó que uno de los simpatizantes del equipo Millonario sufrió una fractura de nariz. Hasta el momento, los hinchas de River recorrieron 2640 kilómetros para llegar a Divinópolis y aún deberán trasladarse a Belo Horizonte para presenciar el encuentro.