El fútbol del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba cuenta con un as de espadas que fue sellado por los dirigentes. Mirá cómo viene la mano.
El pasado fin de semana, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba superó a Newell´s Old Boys 2-0 por el fútbol de la Primera División de Argentina. Uno de los dos tantos del conjunto mendocino fue convertido por Santino Andino Valencia, la joyita de la institución que en las últimas horas fue blindado con una importante cláusula.
Según dio a conocer el periodista de TyC Sports Hugo Balassone a Sitio Andino, la joven promesa Tombina, que ya había marcado un gol la semana anterior mostrando un gran nivel, recibió la confirmación de parte de los popes de la institución mendocina que a partir de ahora quien se lo quiera llevar deberá pagar la suma cercana a los 20 millones de euros.
Santi Andino, vale recordar, casi no tuvo contacto con la Reserva de Godoy Cruz y pasó directamente a formar parte del once inicial del Tomba. Entre sus otras actuaciones destacadas aparece la buena definición en aquel empate 1 a 1 ante Huracán de Parque de los Patricios en el Malvinas Argentinas.
La aparición de este jugador, hincha confeso del club, se da en un momento especial para la escuadra Bodeguera, ya que se encuentra peleando en los puestos de clasificación para la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.