El estadio del Club Atlético River Plate albergará el cotejo definitivo de la Copa Conmebol Libertadores de fútbol. Mirá lo que pasó.

El fútbol del Millo no estará en la definición.

A pesar de los rumores surgidos en Brasil sobre un posible cambio de sede para la final de la Copa Conmebol Libertadores de fútbol, la Conmebol ha confirmado que el Estadio Monumental será el escenario donde se enfrentarán Atlético Mineiro y Botafogo por el prestigioso trofeo.

La semana pasada, varios medios brasileños sugirieron que el organismo sudamericano estaba considerando otras canchas para este encuentro, ya que el estadio de River tiene una capacidad superior a 86 mil personas, lo que podría resultar excesivo para dos clubes extranjeros. Atlético Mineiro, que eliminó al equipo de Marcelo Gallardo, será uno de los contendientes, mientras que el otro, a menos que ocurra una catástrofe deportiva, será Botafogo, que esta noche disputará la revancha en Montevideo tras haber vencido 5-0 a Peñarol como local.

No obstante, este miércoles, Conmebol publicó en sus redes sociales una impactante imagen del Monumental, reafirmando que la final se llevará a cabo en este estadio. De hecho, ya se han firmado los contratos necesarios para la realización del evento en Núñez.

Más sobre la final de la Copa Conmebol Libertadores

Además, se han establecido los lugares donde se alojarán y entrenarán ambos equipos, así como los puntos de encuentro para los hinchas de Atlético Mineiro y Botafogo en Buenos Aires, quienes buscarán la gloria eterna el 30 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *