Nicolás Romano, delantero de Gimnasia y Esgrima, habló del partido de ida ante San Martín de Tucumán por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional, que se jugará este lunes

Nicolás Romano está pasando por un momento brillante en Gimnasia y Esgrima, es el presente que siempre soñó este delantero, al que siempre le costó todo y nunca bajó los brazos. El atacante vive de manera muy especial esta instancia que se está jugando el Lobo en la semifinal ante San Martín de Tucumán por un lugar en primera división.

Nicolás Romano habló del choque ante San Martín de Tucumán.

Nicolás Romano habló del choque ante San Martín de Tucumán.

El futbolista que surgió de las divisiones inferiores mensanas y que es muy querido por los hinchas habló con Ovación de la importancia del encuentro ante los tucumanos, que se jugará este lunes desde las 21.10 en el Víctor Legrotaglie, en el cruce de ida por la semifinal.

Nicolas Romano habló sobre San Martín de Tucumán y admitió: “Vamos a enfrentar a un rival duro, lo demostró con la campaña que hizo. Estos dos partidos se juegan con mucha inteligencia, hay que ser ordenados, estar concentrados al máximo y en este primer partido vamos a mostrar lo que venimos haciendo“.

La fortaleza que tenemos es el grupo humano que hay, todos tiramos para el mismo lado, es algo que se ve reflejado en la cancha. No arrancamos muy bien el torneo y pudimos revertirlo con mucha constancia”, continuó diciendo.

El gran momento de Nicolás Romano

El jugador habló de su gran momento y consideró: “La verdad que estoy feliz por este presente que me toca vivir, estoy colaborando con el equipo y es lindo poder convertir goles, que es muy importante para un delantero. Me siento muy cómodo y espero seguir por este camino, vivo de manera muy especial todo lo que no estamos jugando”.

La palabra de Nicolás Romano

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima fueron al entrenamiento a apoyar al plantel

Los hinchas fueron alentar al plantel en la última práctica en el Víctor Legrotaglie antes de jugar con los tucumanos.

Los hinchas fueron alentar al plantel en la última práctica en el Víctor Legrotaglie antes de jugar con los tucumanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *