Independiente Rivadavia derrotó 2 a 0 a Belgrano este lunes en el estadio Gigante de Alberdi, de Córdoba, por la la 24ª fecha de la Liga Profesional

Ezequiel Centurión fue la figura de Independiente Rivadavoia ante Belgrano.

Ezequiel Centurión fue la figura de Independiente Rivadavoia ante Belgrano.

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Belgrano este lunes en el estadio Gigante de Alberdi, de Córdoba, por la 24ª fecha de la Liga Profesional. El Azul tuvo como figura a su arquero Ezequiel Centurión.

A los 25′ del primer tiempo Iván Villalba abrió la cuenta para la Lepra y a los 22′ del complemento Sebastián Villa puso el segundo.

Con este triunfo el equipo dirigido por Alfredo Berti -que venía de lograr un triunfo histórico por 2 a 1 ante River, en el Malvinas- lleva 31 unidades y está en el puesto 16 del campeonato. Mientras que en los promedios el elenco leproso sigue último con 1.026, pero está cerca de Sarmiento (tiene 1.084) y sigue sumando para la otra temporada, ya que en este año no hay descensos.

A los 29′ Franco Jara remató desde afuera del área y Centurión la controló abajo.

A los 25′ el paraguayo Villalba marcó de cabeza. Villa tiró un tiro de esquina, hubo un rebote de la defensa, la metieron en el área y el defensor anotó.

A los 4′ del complemento Centurión tuvo un atajadón y le sacó un cabezazo al ingresado Matías Suárez (el ex River).

Foto: Prensa Belgrano

A los 22′ Villa definió de gran forma y puso el 2-0. Fue habilitado por el cabezazo de Villalba que agarró mal parada la defensa local.

Centurión tuvo otra gran atajada y la pelota dio en el travesaño tras un cabezazo de Uvita Fernández.

Pero el visitante podría haber aumentado la cuenta si no hubiera sido por la atajada de Espínola y en otra jugada el ingresado Ham estrelló un tiro en el travesaño.

El Azul suma y sigue.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Tras jugar con Belgrano, el Azul recibirá a Argentinos Juniors. El partido entre la Lepra y el Bicho de La Paternal se jugará el lunes 2 de diciembre a las 21 en el estadio Bautista Gargantini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *