Previo al inicio de la segunda parte del encuentro, Diego Martín sufrió un golpe con un objeto contundente desde la tribuna y quedó con una herida visible sobre su frente.
Encuentro suspendido: Godoy Cruz y Talleres no continuaron por una agresión al juez de línea
Desde las 19.00, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba enfrentó al Club Atlético Talleres de Córdoba en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 3ra. fecha del fútbol de la Zona B del torneo Apertura de la Liga Profesional. Lo que debería ser un encuentro especial, en recuerdo por el fallecimiento de Santiago García, no pudo seguir con la segunda parte debido a una agresión al juez de línea Diego Martín, quien recibió un fuerte golpe de un proyectil sobre la cabeza y le abrió la frente.
Resumen del encuentro
La primera parte comenzó con los ataques intensos del conjunto cordobés que llegó con la más clara en el minuto cinco, cuando Juan Carlos Portillo realizó un fuerte disparo que casi entró al arco, de no ser por la intervención de Franco Petroli que lo rechazó a tiempo.
En la continuidad del encuentro no se mostró un juego ordenado entre ambos, lo que se tradujo en pocas oportunidades claras y la incapacidad para terminar una jugada en varios pases seguidos.
Sin embargo, llegado el minuto 18, el encuentro vivió un momento emotivo cuando el estadio se detuvo para recordar a Santiago “Morro” García por los hinchas y los jugadores dentro de la cancha.
Con un partido que parecía totalmente planchado, el milagro del partido apareció en el minuto 38 cuando Nicolás Fernández anotó de cabeza. Sin embargo, minutos después, el gol tuvo que ser anulado por instancias del VAR por posición adelantada. Posterior a la anulación, el partido transcurrió sin goles hasta llegar al entretiempo.
El inicio del segundo tiempo se demoró por la agresión hacia el juez de línea Diego Martín, tras recibir un golpe con una barra de metal sobre la frente.