Fue identificado este jueves el autor de la agresión del juez de línea en el partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, por el Torneo Apertura, que fue suspendido en el inicio del segundo tiempo el martes pasado en el estadio Víctor Legrotaglie
Un menor de edad de 13 años fue identificado este jueves como el autor de la agresión del juez de línea Diego Martín en el partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, por el Torneo Apertura, que fue suspendido en el inicio del segundo tiempo el martes pasado en el estadio Víctor Legrotaglie.
Sin embargo, el adolescente es inimputable según la legislación vigente en Argentina. El Fiscal Correccional que está a cargo de la causa es Lauro Monticone.
![](https://media.diariouno.com.ar/p/51471f79e48f0b06c43d9b38d8df627e/adjuntos/298/imagenes/009/490/0009490963/1200x0/smart/godoy-cruz-talleres-2jpg.jpg)
El pibe, que fue identificado por las cámaras de seguridad del reducto de Gimnasia y Esgrima, fue a declarar acompañado por sus padres este jueves en la fiscalía penal de menores.
Martín fue golpeado en la frente por un tubo de PVC de unos 30 centímetros, fue lesionado y luego recibió atención médica.
Así la policía descartó que se tratara de una interna de la barrabrava tombina.
Godoy Cruz vs. Talleres fue suspendido
Godoy Cruz igualaba 0 a 0 con Talleres de Córdoba, por la 3ra. fecha de la Zona B del torneo Apertura de la Liga Profesional y el encuentro fue suspendido por el árbitro Yael Falcón Pérez por una agresión al asistente antes de iniciarse el segundo tiempo.
El Tomba podría ser sancionado con la quita de puntos, clausura del estadio, multa económica y la pérdida del partido interrumpido.
Además el Ministerio de Seguridad local confirmó que los padres de este joven hincha serán ingresados en el programa Tribuna Segura, por lo que podrían tener inconvenientes para ingresar a la cancha.