Atlético de Madrid y Barcelona encarnaron un partido épico en la ida de la semifinal de la Copa del Rey, que terminó empatada. Julián Álvarez anotó el primero

Julián Álvarez aportó nuevamente su gol en el empate entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en la semi de la Copa del Rey.

Julián Álvarez aportó nuevamente su gol en el empate entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en la semi de la Copa del Rey.

La primera semifinal de la Copa del Rey entre el Barcelona y Atlético Madrid no defraudó a los fanáticos, ya que regalaron un empate 4-4 en el estadio Olímpico de Montjuic, dejando la serie abierta de cara a la revancha, a jugarse el 2 de marzo en Madrid. Julián Álvarez abrió el tanteador antes del minuto para el Colchonero.

Atlético Madrid pegó primero con el gol tempranero del cordobés Julián Álvarez (48”), y “el que pega primero pega dos veces”, ya que rápidamente amplió la diferencia con un tanto del francés Antoine Griezmann (9′).

https://youtube.com/watch?v=ZKCJI2QXDTM%3Ffeature%3Doembed

La gran reacción del Barcelona para dárselo vuelta al Atlético de Madrid

Pero el equipo del Cholo Simeone no iba a poder festejar por mucho tiempo, ya que llegó la reacción de los locales y lo dieron vuelta para delirio de sus fanáticos.

Pedri (20′), Pau Cubarsí (21′), Íñigo Martínez (41′) y Robert Lewandowski (74′) convirtieron para poner 4-2 al frente a Barcelona superando la mitad del complemento.

https://youtube.com/watch?v=SJ2TY8YHqlY%3Ffeature%3Doembed

Llorente y Sorloth hicieron que Atleti no se fuera con las manos vacías

En lo que fue una final para el infarto, el Atlético de Madrid puso el marcador en tablas con los goles de Marcos Llorente (84′) y Alexander Sorloth (93′) para no quedarse con la manos vacías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *