Es parte de un convenio entre el Gobierno provincial y la casa de estudios. Los estudiantes deberán aclarar dudas sobre recorridos, formas de pago, horarios.

El gobernador Alfredo Cornejo aprobó un convenio entre la provincia y la Universidad Nacional de Cuyo para optimizar la comunicación, difusión y asistencia del sistema de transporte de la provincia y del pago de con la tarjeta SUBE.

¿De qué se trata? El Decreto N° 1354 aprueba un Convenio Específico entre la Provincia y la UNCuyo, donde estudiantes asistirán en la difusión del Sistema de Transporte MENDOTRAN y del sistema de pago SUBE en el Gran Mendoza y San Rafael.

A cambio de esta ayuda, la Provincia asigna un costo de Pesos Cincuenta Millones ($ 50.000.000,00) al convenio, que tendrá una vigencia de un año. Este gasto será cubierto por la Tesorería General de la Provincia.

Las autoridades de ambas partes seleccionarán los estudiantes que cumplirán con las tareas, serán entre diez y veinte alumnos, según las necesidades de la Subsecretaría de Transporte.

Qué deberán hacer

Los estudiantes (becarios) deberán asistir a usuarios e informarles sobre recorridos, horarios y combinaciones desde y hacia diferentes puntos del Área Metropolitana.

Para informar sobre recorridos y horarios del Mendotran habrá un local en la Terminal de Ómnibus, lugar estratégico para el transporte público, debido a la gran afluencia de usuarios y recorridos que circulan por ella.

Habrá un local en la terminal donde se informarán recorridos y horarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *