El evento, organizado por influencers, reúne a personalidades mediáticas dentro del cuadrilátero.

Los nietos de dos históricos boxeadores argentinos se enfrentarán en una pelea de cuatro rounds para darle a los fanáticos el enfrentamiento que nunca concretaron sus abuelos. Se trata de Agustín Monzón, nieto de Carlos Monzón, y Franco Bonavena, nieto de Oscar “Ringo” Bonavena.
El espectáculo tendrá lugar el 20 de diciembre en el Palacio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, en el marco del ciclo Párense de Manos III, un evento de boxeo amateur que reúne a streamers, creadores de contenido y figuras del espectáculo para enfrentarse en el ring. En ese estadio, Ringo Bonavena tiene una estatua debido a su fuerte identificación con el club de Parque de los Patricios.
El atractivo del enfrentamiento no solo reside en la carga simbólica que lleva. Monzón y Bonavena fueron dos de las figuras más importantes del boxeo argentino. Si bien fueron contemporáneos, nunca se enfrentaron pero eso no evitó que exista una rivalidad marcada por el choque de personalidades y egos.

Por un lado, Carlos Monzónes considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, fue campeón mundial de peso mediano durante más de 7 años consecutivos (1970–1977) y defendió su título en 14 oportunidades. Es recordado por ser una figura imbatible en el ring y una celebridad polémica fuera de él.
Oscar “Ringo” Bonavena, por su parte, fue un ídolo popular y carismático, reconocido por su potencia, su desparpajo y su histórica pelea contra Muhammad Ali en 1970, donde aguantó hasta el 15° round. Si bien nunca fue campeón mundial, se convirtió en una figura de culto en Argentina, no solo por su boxeo sino también por su personalidad y trágico final en 1976, asesinado en EE.UU.