El gobernador apuntó contra las autoridades de dos municipios opositores al asegurar que en las manifestaciones antimineras se vieron “tráfics que tenían los logos de sus municipios”.

El gobernador Alfredo Cornejo aseguró que dos intendentes opositores “financiaron con recursos estatales” las manifestaciones llevadas a cabo este último martes en las inmediaciones de la Legislatura, en el marco del debate para sancionar una serie de proyectos vinculados a la minería, con especial énfasis en la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de PSJ Cobre Mendocino (San Jorge).

“En general, el PJ está desorientado en sus posiciones. Se dividen y votan unidos a veces. No es positivo para ser el principal partido de la oposición. Pero creo que buena parte optó por cambiar su postura de Diputados a Senadores”, dijo Cornejo en relación a la grieta existente en las filas peronistas.

Precisamente, el proyecto fue respaldado por Alejandra Barro, Mercedes Derrache, Mauricio Sat, Pedro Serra y Adriana Cano. En tanto, Helio Perviú, Félix González, Gerardo Vaquer Cristina Gómez votaron en contra.

Luego, el mandatario provincial apuntó directamente contra los jefes comunales Fernando Ubieta (La Paz) y Ricardo Mansur (Rivadavia) al manifestar que hay algunos intendentes que inexplicablemente financian las marchas con recursos estatales“.

Cornejo expresó que “los intendentes de Rivadavia y de La Paz” lo hicieron “con tráfics que tenían los logos de sus municipios. No veo por qué se meten en un tema tan polémico. Creo que esas cosas no son positivas”, esgrimió.

MÁS NOTICIAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *