Olimpia, dirigido por Martín Palermo, se coronó campeón del Clausura de Paraguay y clasificó a la Copa Libertadores 2025, el gran objetivo que actualmente tiene Boca.

Olimpia, dirigido por Martín Palermo, se coronó campeón del Torneo Clausura de Paraguay y aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2025, el gran objetivo que actualmente tiene Boca, el club donde el Titán fue ídolo.

Aunque aún faltan dos fechas para culminar la competencia, el empate sin goles con 2 de Mayo le permitió a Olimpia asegurarse su título oficial número 47 y a Palermo ser campeón como DT por primera vez.

Martín Palermo se clasificó a la Copa Libertadores 2025. ¿Y si lo llaman de Boca?.

Martín Palermo se clasificó a la Copa Libertadores 2025. ¿Y si lo llaman de Boca?.

“La satisfacción que uno como entrenador siente es por mi familia, mi señora que está acá con mi hijo y me acompaña adonde vamos. Ellos siempre están presentes, como mis viejos que están seguramente en Argentina disfrutando, mi hermano, mi cuerpo técnico y todos los que siempre me apoyan en todo momento”.

El histórico goleador xeneize destacó “la emoción, la alegría y algo tan importante que es para uno como entrenador conseguir un título, pero más allá del título, lo que destaco es lo que se luchó, lo que se trabajó y que los muchachos dieron en cada partido su corazón y su entrega”.

Olimpia se consolidó como el club más ganador de la historia del fútbol paraguayo con 47 títulos, seguido por Cerro Porteño (34) y Libertad (25) y el DT destacó: “Acá se armó una familia muy linda, desde los utileros, los cocineros, la gente que limpia en el club, los kinesiólogos, masajistas y toda la parte administrativa”.

“Cuando vos lográs algo importante es porque todo se alineó, porque todo ayudó a formar algo tan lindo”.

“Lo dije cuando llegué a un club con tanta historia, no quería que esto sea de paso. Quería dejar algo en la historia de este club, y bueno, ahora hay que disfrutarlo con toda la gente. Tenía la certeza de que no podíamos fallar y que era el momento para festejar y disfrutar esto que es histórico para mí, y para cada uno de estos chicos que el día de mañana van a tener su cuadro en la historia de este club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *