El piloto argentino Franco Colapinto venía por la parte externa y no pudo evitar el golpe de parte del Alpine que lo dejó fuera de la pista.

image.png

El piloto argentino Franco Colapinto quedó afuera del Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 al ser golpeado desde atrás por esteban Ocón en la largada de la competencia que se corre en el Circuito Internacional de Lusail.

Duró poco la carrera de Franco Colapinto en el Gran Premio de Qatar en la fecha 23 y penúltima de la temporada de la Fórmula 1. El piloto de Williams fue víctima de un exceso de Nico Hülkenberg (Haas), que terminó con un toque del alemán a Esteban Ocon (Alpine), quien a su vez se llevó por delante al argentino, que no tuvo ninguna responsabilidad y se llevó la peor parte junto al francés, quien también abandonó.

Franco Colapinto, víctima de una acción desafortunada

En la largada en el Circuito Internacional de Lusail, Hülkenberg llegó pasado, bloqueó y impactó al Alpine de Ocon, que embistió al coche de Colapinto, cuyo Williams FW 46 se levantó y sufrió daños en la suspensión trasera y la delantera derecha. El coche del pilarense terminó en la cama de leca y por sus propios medios se bajó.

Nada tuvo que ver Franco en esta acción. Fue víctima total del exceso de Hülkenberg, algo llamativo para un piloto que tiene 15 temporadas de experiencia en la F1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *