El tenista nacional Francisco Cerúndolo tuvo una destacada labor en su duelo de la dura Copa Davis ante Países Bajos. Repasá todo lo sucedido.

Francisco Cerúndolo venció a Botic Van de Zandschulp por 7-6 y 6-1 en Groningen y puso a Argentina con una buena diferencia en la serie.
En una gran actuación, Francisco Cerúndolo derrotó al neerlandés Botic Van de Zandschulp por 7-6 (7-4) y 6-1 para darle a Argentina el segundo punto de la serie de Copa Davis 2025 en Groningen. El equipo de Javier Frana quedó 2-0 arriba y a un paso de clasificar al Final 8 en Bolonia.
Un primer set de alto voltaje para Francisco Cerúndolo
El comienzo fue parejo y con muchas emociones. Hubo un festival de quiebres en los primeros games y ambos llegaron igualados al tramo final. Van de Zandschulp llegó a sacar para set con el 5-4, pero Cerúndolo reaccionó, recuperó el quiebre y estiró la definición al tie-break.Lee además
Allí, el argentino mostró temple y se impuso por 7-4, quedándose con un primer parcial muy disputado.
Segundo set lapidario de Francisco Cerúndolo
Con la confianza a su favor, Cerúndolo elevó el nivel y marcó diferencias claras en el segundo set. Quebró rápido y dominó con autoridad a un rival que se fue quedando sin respuestas.
El resultado fue un contundente 6-1 que cerró el triunfo en sets corridos y ratificó su condición de primera raqueta del equipo argentino.